La marca Miller High Life ha sorprendido a todos lanzando al mercado a principios del pasado mes de diciembre una edición limitada del perfume denominado ‘Dive Bar-Fume’ que en castellano se podría traducir como aroma a “bar de mala muerte”. Su apuesta, tan arriesgada como impactante, ha tenido una excelente acogida por los consumidores quienes en cuestión de horas agotaron el producto que se vendía a 60 dólares.
“Captura todo los aromas familiares de los bares de mala muerte. Desde el satisfactorio crujido de una cerveza recién abierta hasta el reconfortante sabor salado de los clásicos bocadillos de bar”, aseguran desde la marca. Incluso sugieren que su fragancia Premium también es ideal para las fiestas.
Miller Hig Life va más allá informando de que su transgresora mezcla se compone de notas de madera de cedro y pachuli “para que cada rociado te lleve de vuelta a esa querida barra de bar”. La firma es conocida como “The Champagne of the Beers”, es decir, ‘el champán de las cervezas’, una lager americana cuyo origen se remonta a 1903.
¿Y tú? ¿Comprarías este perfume?
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