Un vestido teñido con un Cabernet Sauvignon de California ha sido uno de los grandes protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York. La prenda, presentada en el desfile de Jackson Wiederhoeft para su colección primavera – verano de 2025, fue teñida con la añada 2020 del Cabernet Sauvignon de Alexander Valley, producido por la bodega Silver Oak, ubicada en el valle de Napa.
El evento, organizado por el diseñador finalista del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), quedó eclipsado al aparecer en la pasarela un corsé bordado a mano, confeccionado con satén de seda teñido dos veces con el vino de Silver Oak. El corsé estaba acompañado de una falda ajustada hasta la pantorrilla y ambos elementos lucían un teñido con el característico tono del Cabernet Sauvignon. ¡Una sensación!
Esta prenda fue parte del desfile titulado ‘Manifiesto’ que combinó la moda con la enología en una propuesta original y artesanal, según informa el portal especializado Vinetur.
Silver Oak es conocida por su producción de Cabernet Sauvignons envejecidos exclusivamente en barricas de roble americano desde 1972.
"Si quieres avanzar rápido viaja solo, si quieres llegar lejos vete acompañado"
Todos los días de la semana hasta las 12:00 horas en todos nuestros locales, oferta especial desayuno: café, acompañado de un zumo de naranja natural, una pieza de bollería francesa, una tostada de pan con aceite y tomate o un pincho.