Lanzaron la promoción en marzo del año pasado pensando que no tendrían que llevarla a la práctica nunca pero las temperaturas extremas que están sufriendo en algunas zonas del sur de Australia les han sorprendido. El pub del hotel Red Lion Elizabeth North de Adelaida anunció a bombo y platillo que despacharía cerveza gratis si el termómetro superaba los 45 grados. En los últimos días, una ola de calor, ha elevado el mercurio hasta los 46,1 grados, un registro que no se veía desde el año 1939.
Un periodista del diario local 7 News Adelaide, Callum MacPherson, fue testigo de las largas colas que se produjeron en el local durante las horas de más calor. Stephen Firth, desbordado, señaló en declaraciones al periódico ABC que tiene “cerveza de sobra pero si se acaban los barriles habrá que poner el cartel de ‘game over’ y esperar al día siguiente que tengo encargada más cerveza”.
De momento asegura que mantendrá la idea aunque reconoce que nunca pensó que podría llegar a reventar el ‘cervezómetro’ de calor. “Igual tenemos que modificar las reglas para el próximo año”, bromea…
There’s a line around the corner at the Red Lion Hotel in Elizabeth North. Free beers are flowing until the heat drops below 45. @7NewsAdelaide pic.twitter.com/TCTRAv8AmX
— Callum MacPherson (@C_MacPherson7) 24 de enero de 2019
"Si quieres avanzar rápido viaja solo, si quieres llegar lejos vete acompañado"
Organiza tu fiesta, una charla o reunión informal en una zona privada de La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo. Pídenos información llamando a nuestras oficinas o escríbenos un correo electrónico a comunicacion@laboticaindiana.es